En Perciber, seguir creciendo para continuar mejorando

A pesar de que vivimos tiempos complejos, con una difícil situación global por la escasez de suministros y sobrecostes por los desmesurados incrementos de los mismos, en Puertas Perciber mantenemos el compromiso con nuestros clientes de buscar siempre la mejora de los procesos de gestión, producción, atención y servicio.

Parte de ese compromiso se ha materializado en los últimos meses con la construcción y ampliación de nuevas instalaciones, con nuevos y modernos espacios destinados a la fabricación y logística.

Con esta ampliación, en Puertas Perciber hemos aumentado la superficie útil de nuestras instalaciones en más de 3.000 m², con nuevos muelles de carga y nueva maquinaria de procesado y finalización de nuestros productos.

También ha mejorado nuestra capacidad de almacenamiento, lo que nos ha permitido aumentar nuestro volumen de productos en stock permanente agilizando el servicio de los artículos más demandados.

En Puertas Perciber, como empresa de origen familiar, nos sentimos estrechamente vinculados a la localidad que nos vio nacer y crecer, y es por eso que podemos decir orgullosamente que las ampliaciones mencionadas nos han permitido también crear y consolidar nuevos puestos de trabajo, incrementando nuestra plantilla en torno al +30% en poco más de un año.

En Puertas Perciber afrontamos el futuro con emoción por los nuevos y estimulantes proyectos en los que estamos trabajando, sin duda, lo que está por venir será emocionante y estamos ansiosos por seguir compartiéndolo con vosotros.