En Perciber
apostamos por la
sostenibilidad

En 2022, conscientes de la necesidad de un compromiso real por parte de las empresas con el Medio Ambiente y la sostenibilidad de los procesos, en Puertas Perciber hemos apostado por la fotovoltaica como fuente de energía.

Con una instalación de más de 700 placas, cuya superficie equivale a unos 1.400 metros cuadrados, somos capaces obtener un rendimiento energético cercano a los 400 kWh libres de emisiones de CO2. De esta manera hemos emitido 13,5 toneladas menos de de CO2, lo que equivaldría a haber plantado 19 nuevos árboles hasta el momento.

Esta instalación está gestionada por una aplicación especializada que nos permite conocer no solo el estado de la misma, si no también obtener datos sobre el rendimiento en tiempo real, lo que nos permite reaccionar de inmediato en caso de detectar una incidencia, tratando de mantener los equipos en condiciones óptimas de funcionamiento.

Esta acción forma parte del compromiso de nuestra empresa por un futuro más sostenible, seguiremos trabajando en implementar nuevas acciones encaminadas a reducir nuestra huella de carbono.