Nuestro nuevo estuche muestrario ve por fin la luz

En las próximas semanas, llegarán al mercado los nuevos estuches de muestrarios, diseñados con el fin de facilitar a nuestros distribuidores la presentación, manejo, transporte y conservación de las muestras de acabados de la colección PortStylo.

Este estuche, diseñado con el estilo corporativo que distingue a Puertas Perciber desde hace ya 3 años, sirve para clasificar nuestras muestras de forma accesible y manejable, permitiendo almacenarlo en cualquier estantería de oficina o taller, cerca de nuestros catálogos y/o tarifas.

Junto con las nuevas etiquetas con las que se marcarán las muestras, el nuevo muestrario es otro pequeño peldaño más en nuestro compromiso por seguir proporcionando a nuestros colaboradores nuevas y mejores herramientas que les ayude a facilitar las ventas.

Si desea recibir su muestrario, por favor, contacte con su comercial. Si aún no es cliente nuestro, complete el formulario de la sección de Contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.