Recibimos en Perciber unas visitas muy especiales
En Puertas Perciber hemos recibido estos días una serie de visitas muy especiales, y es que de la mano de la Fundación Excelem, han pasado por nuestras instalaciones a conocernos varios grupos de escolares con los que hemos pasado unos días de lo más divertidos.
En este ciclo de visitas, los más pequeños han tenido la oportunidad de conocer de cerca los procesos por medio de los cuales se fabrican nuestras puertas. Con una sencilla pero divertida propuesta de juegos e interacciones los niños supieron de la importancia en nuestra vida cotidiana de un elemento tan aparentemente sencillo como lo es una puerta.
En este acercamiento de los escolares a nuestra fábrica, se puso especialmente de relieve la unión de la tecnología con el equipo humano que la opera para el desarrollo eficiente de todos los procesos.
Visitas como estas hacen nuestros días un poco más especiales, por ello queremos agradecer a los docentes y organizadores que nos hayan tenido en cuenta para una iniciativa tan bonita y estimulante.