Con energía renovada… ¡Ya estamos aquí!

Como ya sabes bien, 2021 está siendo un año un tanto especial, que nos ha obligado a trabajar más duro para salir adelante tras un 2020 lleno de incertidumbre por la COVID-19.

El primer semestre del año ha sido especialmente intenso en Puertas Perciber, nos hemos visto forzados por la situación global a implementar nuevos protocolos de seguridad anti COVID para proteger la integridad de todos nuestros empleados, llevando a cabo actuaciones e instalaciones encaminadas a la protección y prevención de la salud de todo nuestro equipo humano, y todo ello tratando de que el ritmo de producción y servicio no se vieran afectados.

Por otra parte, la complejidad de la situación global en cuanto al suministro de materias primas y el incremento de precios también han hecho más complicado mantener la estabilidad de la producción, y sin embargo en Puertas Perciber hemos realizado un gran esfuerzo por tratar de trasladar los incrementos de costes de fabricación lo más tarde y con el máximo ajuste posible a nuestros clientes.

A pesar de todo, en Puertas Perciber hemos apostado por seguir creciendo con la ampliación de nuestras instalaciones para mejorar la calidad de nuestro servicio y la capacidad de producción.

Afrontamos esta última etapa del 2021 con mucha ilusión, y de aquí a final de año iremos desvelando las novedades en las que nos encontramos trabajando con pasión.