Reconocimiento local contra la COVID-19

El Ayuntamiento de nuestra localidad, Santomera, a través de la Concejalía de Comercio, nos concede los distintivos que reconocen que en nuestras instalaciones se respetan e implantan normas de seguridad higiénica para la protección de los visitantes y trabajadores.

«Este negocio CUMPLE»

La campaña, denominada, «Este negocio CUMPLE», consiste en una evaluación mediante cuestionario de una serie de puntos cuyo cumplimiento sirve para disminuir la probabilidad de contagio en nuestra instalaciones. Con un 100% del cumplimiento de los aspectos aplicables a nuestro tipo de empresa, Puertas Perciber muestra su compromiso con la seguridad y la salud de todos los que trabajan aquí o nos visitan.

Ya algunas semanas antes de la activación del estado de alarma, nuestra Delegada de Prevención de Riesgos elaboró e implementó un estricto protocolo de seguridad previendo lo delicado de la situación que se avecinaba.

Unos pocos meses después seguimos trabajando manteniendo la vigencia de dichas normas, con responsabilidad y compromiso, porque es tarea de todos lograr que esta pandemia pase cuanto antes.