Este año Perciber retoma su Convención Comercial con la máxima ilusión

El pasado 20 de julio tuvo lugar la Convención Comercial 2023 de Puertas Perciber. Después de un largo periodo motivado por la pandemia en el que debimos posponer todos nuestros eventos comerciales presenciales, este año teníamos mucha ilusión por poder volver a reunirnos físicamente con todo nuestro equipo comercial.

Los últimos años están siendo muy intensos en Puertas Perciber. Son multitud de novedades las que hemos implementado en estos últimos tiempos y teníamos la necesidad de mostrarlas y compartirlas con todos los miembros de nuestra red comercial en un evento en el que, estando todos juntos, tuviésemos la oportunidad de intercambiar impresiones, debatir sobre el estado actual del sector y conocer el nuevo horizonte hacia el cual debemos caminar juntos en Perciber.

La ampliación de las instalaciones, las nuevas líneas de producción, la implementación de estrategias de marketing más acordes con la situación actual, la puesta en marcha del Stock Service, la inclusión de materiales novedosos y sus prestaciones, los próximos diseños y acabados, la apertura a nuevos mercados, una mayor presencia en ferias y eventos y mejoras en las resolución de incidencias, fueron solo algunos de los temas que se trataron en esta convención.

La jornada comenzó con la visita a la fábrica donde se explicaron al detalle todos los procesos de producción, las nuevas líneas y las técnicas y materiales que se han introducido recientemente, así como las últimas ampliaciones de infraestructuras.

Después de un descanso acompañado de un ligero tentempié en el Hotel donde se hospedaron nuestros compañeros se inició la exposición de los departamentos de Comunicación y Comercial. El evento finalizó con un ambiente excelente lleno de optimismo e ilusión por un futuro plagado de retos, pero también de oportunidades y posibilidades.

Desde aquí, queremos agradecer encarecidamente a todos y cada uno de los miembros de nuestra red comercial por su compromiso con Perciber, por asumir como propios los retos de la compañía y por su esfuerzo diario en el mantenimiento del vínculo comercial y personal que nos une.