Buscando inspiración en el mundo que nos rodea

Para 2020 nuestra fuente de inspiración es el mundo que nos rodea.

Teka, Arena, Vulcano, Selva, Talcum, Urban… Son algunos de los nombres que incorporaremos a nuestra gama de acabados a lo largo de 2020 para nuestras puertas de interior PortStylo y para los revestimientos de las puertas acorazadas IRON.

Durante varios meses hemos trabajado en la selección y prueba de estos nuevos colores y texturas, buscando la inspiración en el mundo que nos rodea, observando las tendencias, y escuchando a los usuarios y a nuestros clientes.

Por nuestras manos han pasado decenas de materiales, texturas, colores y acabados desde que nos pusimos manos a la obra con el objetivo de actualizar nuestra gama. Y, aunque resulta un proceso complejo y laborioso, en el que tenemos en cuenta aspectos técnicos y también creativos y visuales, en Puertas Perciber estamos satisfechos e ilusionados con el resultado. Esperamos que esa ilusión se vea recompensada con una buena acogida entre nuestros clientes.

En próximas semanas iremos incorporando estos acabados a nuestra web y catálogos, que estarán disponibles en distribuidores autorizados. Y para aquellos que quieran verlos con antelación, siempre pueden visitarnos en FIMMA-Maderalia 2020, evento en el que presentaremos oficialmente nuestra nueva colección.