Perciber en la Feria del Empleo Joven de Santomera

Hace unos días tuvimos la oportunidad de participar, junto a algunas de las empresas de más relevantes de nuestro municipio, en la Feria de Empleo Joven organizada por el Ayuntamiento de Santomera.

En este encuentro intercambiamos impresiones con los jóvenes de nuestro entorno, tratando de resolverles sus dudas e inquietudes sobre su acceso al mercado laboral.

En una empresa como la nuestra, en la que además, nuestra visión de futuro tiene como objetivo, entre otros, la expansión internacional, mientras que se optimizan los procesos productivos para la mejora de la eficiencia, son muy variados los perfiles profesionales que tienen cabida en nuestra estructura.

  • Administración y contabilidad.
  • Medios informáticos y programación.
  • Técnicos electrónicos y mecánicos industriales.
  • Logística y comercio.
  • Comunicación y marketing.
  • Carpintería, ebanistería.
  • Recursos humanos y prevención de riesgos.
  • Operarios de fábrica y manipuladores.
  • Atención al cliente con idiomas…

Son algunos de los perfiles profesionales que forman parte del equipo humano de Puertas Perciber.

Participar en este tipo de eventos nos permite conectar con los jóvenes de nuestro municipio, abriendo una ventana de oportunidad tan importante para ellos como para nosotros.